POLITÍCAS PARA DEVOLUCIONES


Política de devoluciones
Los artículos comprados en La Mexicana pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la compra realizada en la mayoría de los casos, y solo se hará valida con el ticket o factura de compra. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.
Si decides devolver los artículos, necesitarás acudir a la sucursal en la que realizaste la compra. Por favor, ten en cuenta que debes de realizarlo dentro de los 30 días siguientes de la compra, después de los 30 días no podemos realizar la devolución.


Procesando tu devolución
Después de que entregues la mercancía a la sucursal, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezarnos a procesar tu devolución. La devolución se procesará en el momento en coordinación con el gerente de la sucursal.


Artículos que no pueden devolverse
Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:
Productos que han sido hechos a medida según las especificaciones del comprador. como:
Estufas, carritos de comida, artículos de cocina, etc.
Productos perecederos o con una vida útil limitada. como: productos de venta a granel y comestibles (ej. chiles, pasas, almendras, gomitas, etc.)
Productos que vienen sellados y que no pueden ser devueltos después de romperse el sello.
Productos de barro.
Productos dañados por mal uso del cliente.